MENÚ

Los Premios Max de las artes escénicas se citan en Coslada
Algunas de las obras que han pasado y pasarán por el Teatro Municipal han sido galardonadas
Coslada |

Varios de las y los premiados en la 23ª edición de los Premios Max de las Artes Escénicas pasaron por las tablas del Teatro Municipal de Coslada a lo largo de la anterior temporada. Otros, lo harán en este segundo semestre.

Es el caso de ‘El viento es Salvaje’, de Las Niñas de Cádiz, que consiguió el premio a Mejor Espectáculo Revelación. Este montaje pasó por el recinto cosladeño unos días antes de que se decretase el confinamiento por la pandemia global.

'Acróbata y Arlequín' ha sido candidata a Mejor Espectáculo Infantil, Juvenil o Familiar, y se representó en Coslada en el mes de marzo

Por su parte, ‘Play’, que tuvo que ser suspendida a causa del Estado de Alarma, ha sido reubicada y podrá ser vista el próximo 29 de diciembre. Esta pieza de Aracaladanza ha obtenido tres galardones: Pedro Yagüe, al Mejor Diseño de Iluminación; Luis Miguel Cobo, a la Mejor Composición Musical para Espectáculo Escénico; y Elisa Sanz, al Mejor Diseño de Vestuario.

‘Acróbata y Arlequín’, de La Maquiné que ha sido candidata a Mejor Espectáculo Infantil, Juvenil o Familiar, también se representó en el Teatro Municipal el 1 de marzo, dentro de la programación familiar. La Cultura y los teatros son seguros. Sigamos apostando por ellos.