MENÚ

La sede de la Asociación Clara Campoamor sufre un ataque nazi
El alcalde, Ángel Viveros, manda un mensaje a representantes políticos que añoran "épocas pasadas"
Coslada |

La sede de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor ha sido objeto de un acto vandálico, que ha terminado con su fachada cubierta de pegatinas con la esvástica nazi. Además, los autores de estos ataques arrancaron la verja de protección de uno de los ventanales del local, que se ubica en el barrio del Casco.

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la policía y, en el caso de la valla que protegía la ventana, el Ayuntamiento de Coslada ha asegurado que será reparada por el Área de Vías y Obras, a lo largo del día. El alcalde, Ángel Viveros, se ha acercado hasta la sede para comprobar cómo había quedado tras el ataque y para trasladar su apoyo a "esta asociación que tanto lucha por los derechos de las mujeres y por la igualdad algo que, visto lo visto, a determinados personajes no les gusta".

La verja arrancada será reparada por el Área de Vías y Obras

'Mensajito' de Viveros

Viveros considera que la actitud de algunas formaciones políticas que justifican "épocas pasadas que fueron de todo menos democráticas" sirven de caldo de cultivo a las personas que realizan este tipo de actos violentos. “Existen ciertos representantes públicos que deberían tomar buena nota de esto”, ha concluido el regidor.