MENÚ

La puerta de la casa consistorial, atacada con pintura negra
El ayuntamiento, en consecuencia, ha denunciado los hechos ante la Policía
Coslada |

La puerta principal de la casa consistorial cosladeña ha sido el objetivo de un nuevo acto vandálico al ser atacada con pintura negra. Como consecuencia, el Ayuntamiento de Coslada ha procedido a denunciar los hechos ante la Policía. En el caso de las manchas que afectan a la puerta y al marco de aluminio, va a ser precisa la intervención de una empresa especializada. Subrayar, además, que a causa del incidente también se ha estropeado el sensor de las puertas automáticas accesibles del citado acceso.

Los operarios de limpieza se han puesto manos a la obra; sin embargo, tal y como han reconocido, las tareas que pretenden eliminar la pintura están siendo “bastante complicadas”. Desde el consistorio no han dejado pasar la oportunidad de denunciar este “grave” ataque a las dependencias municipales. "No se conoce el origen de los hechos, si bien se confía en dar con los autores. No en vano, se da la circunstancia de que varios policías locales permanecen acampados desde hace algunos días a escasos dos metros del lugar donde se produjo el ataque, por lo que ellos mismos pudieran contribuir a su esclarecimiento, en el supuesto de que hayan visto u oído algo", exponían fuentes municipales.

Los operarios de limpieza se han puesto manos a la obra; sin embargo, tal y como han reconocido, las tareas están siendo bastante complicadas

Condena enérgica

Desde el Gobierno Municipal de Coslada se ha calificado el hecho de "muy grave" y con un coste económico que "al final, tienen que pagar todos los vecinos". Para el Ejecutivo local lo ocurrido "no puede volver a suceder, puesto que el ataque ha sido contra la casa de todos los cosladeños". Acerca de las posibles motivaciones de un ataque de estas características, desde el ayuntamiento "no se descarta nada". Por su parte, el regidor mostraba su condena más enérgica sobre la violenta actuación “que no se justifica absolutamente por nada”.