MENÚ

La domiciliación de impuestos trae consigo un cinco por ciento de bonificación
Con la posibilidad, además, de abonar las tasas municipales gradualmente a lo largo del año
Coslada |

Los vecinos obligados a pagar algún gravamen de carácter municipal podrán beneficiarse, según ha explicado la concejal de Hacienda, Macarena Orosa, tras la aprobación de las nuevas Ordenanzas, de una bonificación del cinco por ciento solo con la domiciliación y el fraccionamiento del pago de los citados tributos. El objetivo, facilitárselo a los vecinos y vecinas, puesto que, si se deciden por esta opción, no tendrán que estar pendientes de los plazos a la hora de cumplir con sus obligaciones tributarias, a lo que se suma el beneficio de pagar un 5% menos.

Dar las gracias y felicitar a la ciudadanía porque, me atrevo a decir, es de las más cumplidoras de la región

Trámites

Los interesados, para poder disfrutar de estas ventajas y la mencionada bonificación, deben inscribirse en el Sistema de Pagos de Tributos Periódicos. Este trámite pueden cumplimentarlo en la segunda planta del propio Ayuntamiento, a través del teléfono 91 627 82 00 extensiones 2081 / 2022 o vía email enviando un correo electrónico a recaudacionvoluntaria@ayto-coslada.es

La concejala de Hacienda de Coslada, Orosa, ha aprovechado para “dar las gracias y felicitar a la ciudadanía porque, me atrevo a decir, es de las más cumplidoras de la región, algo que se pudo comprobar, incluso, en los peores momentos de la crisis”.