MENÚ

La Biblioteca Central de Coslada reabre sus puertas esta tarde
El horario de las primeras semanas será de 16.00 a 21.00 horas
Coslada |

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cultura, ha finalizado todas las medidas marcadas por el protocolo de desescalada y podrá reabrir la Biblioteca Central hoy, 26 de mayo. La reapertura se producirá a las 16.00 horas.

Durante la Fase 1, se podrá acceder a la Biblioteca central con un tercio del aforo para préstamo y devolución de libros y gestión de carnés. Libros, películas y cualquier otro material de soporte físico se mantendrán en una cuarentena de 14 días tras su devolución. La sala de estudio y los ordenadores todavía no estarán disponibles. El horario en las primeras semanas será de 16.00 a 21.00 horas y se irá ampliando al turno de mañana.

Será obligatorio el uso de mascarillas y se recomienda el uso de gel desinfectante. Se recomienda acudir sin acompañantes a la biblioteca, a excepción de los menores de 14 años que siempre deberán ir acompañados de un adulto. Las personas mayores de 70 años y aquellas con diversidad funcional tendrán un trato preferente para que no tengan que guardar cola. Para realizar los préstamos se deberá consultar directamente al personal ya que el contacto con libros y estanterías queda prohibido.