MENÚ

El Balonmano Coslada decide parar por las restricciones de la Comunidad de Madrid
El club ha anunciado que suspende sus actividades entre el 3 y el 16 de noviembre
Coslada |

La Comunidad de Madrid anunciaba, el pasado 30 de octubre, nuevas medidas para intentar frenar la expansión del virus en nuestra región. Unas medidas que, en este caso, afectaban, directamente, a Coslada. El viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, hacía oficial las restricciones de movilidad dirigidas a las zonas de salud básica Doctor Tamames y Barrio del Puerto de nuestra localidad.

Esta decisión ha afectado a alguno de nuestros clubes deportivos, entre los que se encuentra el Balonmano Coslada

Esta decisión ha afectado a alguno de nuestros clubes deportivos, entre los que se encuentra el Balonmano Coslada. Tras recibir las nuevas medidas del Gobierno regional, el club anunciaba que había “tomado la decisión de cesar durante al menos quince días las actividades de nuestro Club, desde el martes 3 noviembre hasta el lunes 16 de noviembre, ambos inclusive. En caso de que se alargase este período, lo comunicaríamos de la manera adecuada”.

Una decisión dura, pero responsable, toda vez que estas restricciones “nos impiden continuar con los protocolos que habíamos preparado en un principio para comenzar la actividad”, explicaba la entidad. Asimismo, anunciaba a los jugadores y jugadoras que “dado que habíamos generado un pago bimensual en previsión de esta situación, el primer pago se realizará a comienzos de noviembre (correspondiente a septiembre y octubre) y el resto queda aplazado hasta la vuelta de los entrenamientos”.