MENÚ

El Ayuntamiento ordena el cierre de las áreas de juego infantil y la devolución de las entradas de las obras de teatro suspendidas
Igualmente cerrará el centro de educación ambiental 'El Naturalario'
Coslada |

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada ha decidido cerrar las áreas de juegos infantiles y el centro de educación ambiental “El Naturalario” como prevención a la propagación del coronavirus. También se cancela el servicio de recogida de enseres a domicilio para personas mayores de 65 años. Ambas medidas se aplicarán hasta nuevo aviso.

Por su parte, la Concejalía de Cultura ha devuelto las entradas de las obras de teatro suspendidas por el virus, que si se adquirieron por Internet se realizará de forma automática. Las adquiridas de forma presencial se devolverán una vez se reabran los centros de trabajo.

Las funciones que han quedado suspendidas son La Zanja, Mauthausen, y Estrella, que estaban previstas para el 14, 20 y 21 de marzo. Se recuerda, de igual manera, que se pospone para septiembre la celebración de la Noche en Blanco que se iba a celebrar el 4 de abril.