MENÚ

Coslada invierte más de 800.000 euros en los últimos trabajos del Plan de Asfaltado
Las obras en las diferentes calles y avenidas de nuestra ciudad están llegando a su fin
Coslada |

Las obras en las diferentes calles y avenidas de nuestra ciudad están llegando a su fin. La última semana de agosto, el alcalde de la ciudad, Ángel Viveros, dio un paseo por los últimos trabajos de asfaltado que se han realizado en Coslada y que han supuesto una inversión al Ayuntamiento de 841.676 euros.

Las vías sobre las que se ha actua­do han sido Rioja, José Gárate, Vir­gen de la Cabeza, Honduras, Avenida de la Constitución, Avenida de la Ca­ñada y Avenida de España.

En un plazo de diez semanas, se ha rehabilitado una superficie de más de 128.000 metros cuadrados que se encontraban en mal estado, inclu­yendo importantes mejoras como la extensión de la superficie a asfaltar

En total, en un plazo de diez semanas, se ha rehabilitado una superficie de más de 128.000 metros cuadrados que se encontraban en mal estado, inclu­yendo importantes mejoras como la extensión de la superficie a asfaltar. “Había una necesidad imperiosa de abordar el asfaltado de las ca­lles”, señaló Viveros al ser pregun­tado sobre el primer trabajo de un Plan de Asfaltado con el que pre­vé llegar al 80% de las calles del municipio.

El primer edil, además de agradecer “la paciencia de los vecinos durante los trabajos”, ha recordado que ya han comenzado los trámites para iniciar uno nuevo de mayor cuantía, 4,7 millones de euros, aprobado en junio.