MENÚ

WhatsApp exige aceptar nuevas condiciones para poder seguir usando todas las funciones
El 15 de mayo entra en vigor la nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea
Regional |

El próximo 15 de mayo entra en vigor la nueva actualización de privacidad de WhatsApp, que exige aceptar nuevos términos de condiciones y en caso de no hacerlo, no se podrán usar ciertas funciones de la aplicación, según explica la propia empresa.

A lo largo de las últimas semanas, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han recibido una notificación donde se les informa de la actualización y sus nuevas condiciones. Sin embargo, "después de varias semanas, el recordatorio pasará a ser persistente", explican en un comunicado.

Hasta que el usuario acepte las actualizaciones, se limitará el acceso a las funciones de WhatsApp, aunque no les sucederá a todos los usuarios al mismo tiempo.

¿Qué ocurre si no aceptas?

  • No podrás acceder a tu lista de chats, pero podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas.

  • Después de unas pocas semanas de funcionalidad limitada, no podrás recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a tu teléfono.