MENÚ

Vuelven las reuniones de seis personas en terrazas
Díaz-Ayuso anunció también que se retrasará el toque de queda hasta las 00:00 en cuanto se pueda
|

En un contexto marcado por la tercera ola, la Comunidad de Madrid ha lanzado unas medidas para flexibilizar las restricciones en hostelería. La presidenta madrileña ha destacado la importancia de que en los espacios cerrados se garantice la ventilación cruzada, algo que se establecerá como un derecho del consumidor. Sigue leyendo en el QR.

Además, desde este viernes 5 de febrero se incrementará a seis el número de comensales en las terrazas para las próximas semanas. Por otro lado, Isabel Díaz-Ayuso anunció que se retrasará el toque de queda hasta las 00:00 horas cuando la situación epidemiológica lo permita. De momento, la CAM presenta una Incidencia Acumulada de más de 900 infectados por cada 100.000 habitantes en la mayoría de sus municipios.

Caída del turismo

La presidenta también se ha comprometido a reforzar la información sobre la posibilidad de la entrega de comida a domicilio. Díaz Ayuso también ha adelantado la puesta en marcha de un plan específico para ayudar al distrito Centro de Madrid capital, especialmente afectado por la drástica caída de turistas. Dicho plan se trabajará con las Consejerías de Economía, Empleo y Competitividad y de Cultura y Turismo.