MENÚ

Visitamos Burrolandia: un lugar para disfrutar en familia dando amor a los animales
Conocemos la labor de la Asociación Amigos del Burro y sus trabajos de conservación de la especie

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Conocemos las instalaciones, ubicadas en Tres Cantos.

MADRID |

Si aún no conoces este oasis de conservación, no te preocupes; nosotros te lo mostramos. Televisión de Madrid se ha desplazado hasta el municipio madrileño de Tres Cantos para conocer Burrolandia, un lugar donde la pasión por los animales prevalece por encima de todo. Para ello, nos acompaña Juan, uno de los dos pioneros fundadores de este paraíso para los équidos.

Burrolandia fue creada hace ya más de 20 años (1996) por la Asociación Amigos del Burro, convirtiéndola en una protectora animal sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es evitar la extinción de este animal y cuidar de aquellos que han sido abandonados por sus dueños. El público puede (y debe) visitarla para conocer su labor porque, además de tener acceso gratuito, nos ayudará a concienciarnos aún más sobre el medio rural y la necesidad de nuestro apoyo y empatía para su supervivencia.

Nos desplazamos hasta Tres Cantos para conocer la labor de preservación de Burrolandia

El acceso es gratuito. La finca abre sus puertas al público los domingos y, aunque la entrada es libre, es imprescindible reservarla previamente a través de su web y presentarla en taquilla.

Si quieres saber más... ¡dale al play y disfruta de nuestro reportaje!