MENÚ

¿Vas a la playa con niños? Esto es lo que no puedes olvidar
Estos son algunos consejos para las vacaciones en la playa con niños
Regional |

Juguetes de playa

Jugar en las olas es muy divertido, pero es muy importante que no olvides los juguetes de playa. El set de cubos y palas es básico y, a partir de ahí, podrás incorporar incontables accesorios: excavadoras, criaturas de mar, construcciones… ¡deja que vuele su imaginación!

title="Vacaciones con niños" src="/images/noticias/2021/children-909275_1920-637622964770710048.jpg" alt="Niños juegan en la orilla del mar" width="543" height="361" />

Escoge playas con opciones de ocio y clubs infantiles 

No todas las playas valen

Si viajas con niños, es importante tener en cuenta que tu destino debe estar adaptado a ellos. Por eso, escoge playas con buena accesibilidad, tranquilas y con opciones de ocio para que no aparezca la temida frase “me aburro”. Busca playas con zonas de juego sobre la arena, toboganes, atracciones, zonas deportivas y clubs infantiles para jueguen con otros niños y niñas. ¡La diversión estará asegurada!

Mil ojos

Con un niño siempre hay que ser prudente, pero en los días de playa tienes que ser uno de esos personajes de Monstruos S.A. con mil ojos en la cara. El mínimo despiste puede hacer que los pequeños de la casa se pierdan, así que podría ser buena idea que lleven una pulsera con su nombre y un teléfono de contacto. De esta forma, podrás respirar un poco más tranquilo.

*Truco extra*

Añade a tu lista polvos de talco. Tan solo tendrás que espolvorear un poco de talco sobre la piel cubierta de arena y desaparecerá sola. La vuelta a casa será mucho más fácil y limpia.

A pesar de los consejos, siempre que viajas con niños aprendes una cosa nueva. Tus hijos tienen necesidades que solo tú conoces y solo tú puedes cubrir. Así que, ¡disfruta de la aventura!