MENÚ

OPINIÓN DE EUGENIO MANCHA | Maldito Escaparate
El columnista de Soydemadrid.com, Eugenio Mancha, reflexiona sobre Redes Sociales
Regional |

Soy de los que piensan que en la sociedad actual si no estás en redes sociales no existes. En alguna, no hace falta estar en todas pero tienes que estar, y aquí como en tantas cosas hay que saber usarlas en tu beneficio y tener claras sobre todo dos cosas. La primera es que tiene que servir para sumar (es tu escaparate) y la segunda es que aquí abres la puerta a que la gente opine y te juzgue... pero eso ya no depende de ti, lo que sí depende de ti, y solo de ti, es el material que muestres en tu escaparate con el objetivo, sea el que sea para cada uno, de que sirva para que ayude a conseguir lo que te propongas.

Tiene que ser algo que guste, que llame la atención del público que te conviene, recuerda que tiene que llamar a su compra y que quieran tener lo que tú les ofreces. Recuerda que tiene que ser un "amor a primera vista" y que a veces es mejor poca clientela pero de calidad que mucha de paso a verlo, a probarlo pero finalmente no lo voy a comprar.

La naturalidad será un punto fundamental, mucho filtro lleva al engaño y si finalmente consigues la compra del cliente, puede ser que acabes en el armario arrinconado, en el cubo de la basura olvidado o de vuelta al escaparate en modo de devolución, con la perdida de confianza del cliente y la repercusión de este en más gente que aún no te conocía.

Producto atractivo, natural e interesante en un escaparate donde la calle tenga afluencia de tu público... No hacen falta "Rebajas", la calidad se paga.

No hacen falta "Rebajas", la calidad se paga

###68633##