MENÚ

La Sanidad madrileña comunica que los ciudadanos no deben acudir presencialmente para pedir cita de vacunación de la COVID19
A partir del pasado martes 20 de abril se permite que los mayores de 75 años puedan pedir cita llamando a su Centro de Salud y eligiendo la opción “0”
Regional |

A través de la cuenta oficial de la sanidad pública madrileña “Salud Madrid”, se ha comunicado que no se debe ir presencialmente a nuestro Centro de Salud más cercano para pedir cita para la vacunación. De esta manera, únicamente aquellas personas que superen los 75 años podrán pedir su cita para la vacunación del COVID19 llamando a su Centro de Salud.

Desde Atención Primaria se continuará llamando a los usuarios que no elijan esa opción para continuar con el proceso de inmunización en esa franja de edad. Se busca desde Sanidad “agilizar el proceso de vacunación y facilitar la accesibilidad”. El número de plazas y horarios estarán en función de los pacientes que ya cuenten con cita y la disponibilidad de vacunas variará en cada Centro de Salud.