MENÚ

Jesús Alonso Gallo: "Cuando te haces emprendedor, el aprendizaje es a base de látigo. Si te equivocas te cuesta dinero y hay familias que dependen de ti"
¿Cuál es la fórmula del éxito cuando desarrollas tu startup? Te lo cuenta alguien que ha invertido en más de 70, ha creado cuatro y vendido tres

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Jesús Alonso Gallo: "Cuando te haces emprendedor, el aprendizaje es a base de látigo. Si te equivocas te cuesta dinero y hay familias que dependen de ti"

Regional |

Empleado, emprendedor e inversor. Estas son las tres aristas sobre las que se desarrolla el perfil de Jesús Alonso Gallo, creador de cuatro empresas, de las cuales ha vendido tres, e inversor en más de 70 startups. ¿La fórmula del éxito? Para cada uno y cada una es distinta y, aunque no está asegurada, Gallo recomienda "mirarse al espejo" y comprobar "si la piscina tiene agua, si hay una oportunidad de negocio", antes de lanzarse a esta aventura del emprendimiento, en la que "el aprendizaje es a base de látigo, porque si haces algo mal, te cuesta dinero y no puedes dormir, ya que hay familias que dependen de ti".

Sin haber desaprovechado ninguna oportunidad de aprender, incluso cuando trabajaba, dice, "para otros empresarios" y con la máxima del learning by me como bandera, Jesús Alonso Gallo puede ser considerado hoy un referente en el ámbito del emprendimiento y, de hecho, ahora ayuda a otros con las mismas aspiraciones a aumentar las probabilidades de éxito en sus propias aventuras empresariales. No te pierdas la entrevista completa.

Sin haber desaprovechado ninguna oportunidad de aprender, incluso cuando trabajaba, dice, "para otros empresarios" y con la máxima del learning by me como bandera, Jesús Alonso Gallo puede ser considerado hoy un referente en el ámbito del emprendimiento

###55084###