MENÚ

Informativo 7 de abril
Pedro Sánchez habla del estado de alarma, Ayuso le 'lanza dardos' desde Alcalá de Henares y Móstoles vuelve a ser noticia. Todo esto, en Televisión de Madrid

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Informativo 7 de abril

SDO PROGRAMAS |

Parece que la cocina de la Residencia Municipal de Móstoles Juan XXIII se restablecerá pronto. Esto llega tras las informaciones vertidas por Soyde. y las entrevistas realizadas, aquí, en Televisión de Madrid, a familiares y residentes que buscaban ser escuchados cuando protestaban por la calidad de la comida y la falta de escucha desde el consistorio. Por ello, hoy, suspendemos la gestión de Noelia Posse, de nuevo, con un -5, en nuestras revisiones a políticos locales, en medio de este clima electoral.

En la sección regional, volvemos a contar con dos intervenciones, en esta ocasión, de representantes del PSOE y el PP. Si quieres saber cuáles son sus impresiones de cara al 4-M, dale al play y accede a toda la información que tenemos preparada este miércoles. Llegamos al ecuador de la semana en Televisión de Madrid y lo hacemos cargados de actualidad, también en el plano deportivo y cultural. Antonio Caballero y Amanda Avilés te lo cuentan al final de este informativo. ¡Acompáñanos!