MENÚ

Entrevista a Andrés Suárez: "me apetece hablar de la vida, de la risa, del sexo y de viajar"
El artista actuará los próximos 23 y 24 de julio en Las Noches del Botánico y, el 5 de septiembre, en Alcalá de Henares

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

El cantautor, durante nuestra entrevista.

MADRID |

'Andrés Suárez' fue el nombre con el que nació su octavo trabajo en 2020, siendo el más personal de su carrera, primer homónimo y en medio de una pandemia. Le ha sabido a medias su disfrute, aunque no se lamenta porque "nos hemos perdido tanto todo este tiempo y no hemos disfrutado como deberíamos haberlo hecho...". Por eso, ahora mira al futuro. Quiere hablar "de la vida, de la risa, del sexo y de viajar". Un futuro que en los estudios Moraima, en su casa de Torrelodones, ya se está grabando junto al bandón. Sí, el gallego ya cocina un noveno álbum.

Pero, antes de que esa nueva era vea la luz, Andrés Suárez sigue exprimiendo la gira de este disco y sus próximas citas en la Comunidad de Madrid serán los días 23 y 24 de julio, en Las Noches del Botánico, y el 5 de septiembre, en el marco del festival 'Alcalá es Vida' By Festival Gigante, en Alcalá de Henares. Las pocas entradas que quedan se pueden conseguir a través de su web www.andressuarez.es.

El cantautor estará en Las Noches del Botánico en doble concierto los días 23 y 24 de julio, y en Alcalá de Henares dentro del festival 'Alcalá es Vida' el próximo 5 de septiembre