Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Tras los rumores sobre la posible cancelación del Gran Premio de Fórmula 1 de Madrid por posibles retrasos en la construcción del circuito, tanto Madring como la Comunidad y el Ayuntamiento de la capital han querido negar esta información. El portavoz del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel García Martín, ha destacado que "los madrileños pueden estar muy tranquilos" porque las obras "van a buen ritmo".
Así mismo, García Martín ha condenado el "boicot" de los partidos de la oposición a la llegada de este evento de calado internacional, y ha dejado entrever que dichos rumores podrían tener su origen ahí. "La Fórmula 1 vuelve a la Comunidad de Madrid a pesar de la izquierda y la ultraizquierda", incide el también consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local.
Por su parte, desde el circuito también han dejado claro que cumplen "cinco meses de obras con adelanto". Es más, sostienen que hay tajos que se han adelantado un mes de la fecha estipulada, por lo que los trabajos continúan a buen ritmo, como aseguraba García Martín.