MENÚ

Detenidos dos jóvenes por la brutal paliza en el Metro de Sol
La Policía busca más implicados en la agresión que fue ampliamente compartida en redes sociales
Regional |

La Policía ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de una brutal agresión ocurrida en el Metro de Sol el pasado 14 de agosto, que fue grabada en vídeo y ampliamente difundida en las redes sociales.

A pesar de estas detenciones, la Brigada Móvil-Policía en el Transporte, continúa con la investigación abierta pues cree que próximamente se podrían producir más detenciones, ya que en la paliza estuvieron implicados varios amigos de los agresores que, además se encargaron de grabar el vídeo con las pruebas que después compartieron.

En el vídeo se puede ver a un joven de 20 años que es atacado por un grupo de otros jóvenes, a los que no conocía de nada, que la emprenden a puñetazos y patadas, mientras unas chicas lo graban y se ríen. La víctima se queda tirada en el suelo después de que sus agresores le sustrajeran sus efectos personales: una gorra, una cadena y un móvil que posteriormente tiraron.

La Policía no descarta que se produzcan más detenciones en los próximo días 

En la grabación, que después fue compartida por las redes sociales de forma masiva, se puede ver como otros usuarios del metro que se encuentra en el andén no hacen nada por evitar la agresión.

La madre del joven, de origen dominicano de 20 años, aseguraba a las cámaras de Telemadrid que su hijo no conocía de nada a los agresores y que la paliza dio comienzo cuando uno de ellos le pidió que "besara el suelo del andén", por supuesto el joven se negó y esto hizo que el matón llamase a sus amigos que comenzaron con la brutal agresión.

Según su madre, la víctima sigue sufriendo las secuelas de la paliza, y ya no se atreve a ir en metro al trabajo porque tiene miedo de que le vuelva a suceder lo que le pasó el pasado 14 de agosto.