MENÚ

¡Adiós zona azul! Descubre el Airbnb de los parking
Parkfy permite que particulares alquilen plazas de garaje por horas, días o meses
MADRID |

Periodo vacacional y te toca coger el coche, evitar esa carretera que siempre se colapsa, pagamos gasolina y cuando llegamos a nuestro destino ¡Línea azul! (O sucedáneos en caso de que se indique de otra manera). Parkfy te evita buscar aparcamiento uniendo a propietarios de plazas con usuarios que necesitan temporalmente estacionamiento en Madrid.

Olvídate de dejar a todos mientras te pasas horas sudado y cansado en el coche encontrando el único sitio cuatro calles más arriba del sitio en el que vas a tomar algo o del apartamento en el que te alojarás. La plataforma colaborativa para conductores conecta a dueños de plazas de garaje con conductores que necesiten aparcar.

Antes solo podías aparcar en zona verde, azul o en un parking. Evita gastos con este concepto nuevo de parking. El negocio plantea un modelo al estilo Airbnb para ofrecerte soluciones más cómodas y económicas para aparcar en tu ciudad.

Alquila tu plaza en los periodos que no la utilices

La app cuenta con más de 1.000 plazas registradas y recibe más de 20.000 usuarios que buscan aparcamiento. Si te mueves por la ciudad, viajas con BlaBlaCar o eres turista común puedes contactar con un propietario de una plaza de parking y despreocuparte por aparcar tu coche.

Si por el contrario, dispones de una plaza de garaje puedes alquilarla como parking, ya sea de forma completa si no la aprovechas o simplemente registrarla para los horarios en los que no la utilices. El interesado puede solicitar la plaza por horas, días o meses, de modo que tú decides cuándo puedes prescindir de ella.

Ahorra tiempo y dinero este verano si te mueves por Madrid en coche o consigue que tu plaza se pague sola ofertándola en los horarios que puedas gracias a Parfy. La aplicación está trabajando para extenderse también a Barcelona.