MENÚ

ACTUALIZACIÓN | Confirman la identidad de las dos personas fallecidas en Madrid
Se trata de una niña de tres años y un padre de 47
Regional |

Los Agentes de la Policía Nacional han encontrado si vida dos cuerpos en un domicilio de la calle del Amparo, en Lavapiés. Se trata de una niña de 3 años de edad y su padre de 47 años.

El suceso ocurrió ayer por la noche cuando la madre de la niña localizó a la Policía porque no podía comunicarse con el padre de la menor. La mujer explicó que se encontraba fuera de la vivienda y veía luz dentro pero nadie le contestaba.

En ese momento, la Policía Nacional se acercaron al lugar de los hechos entrando al domicilio donde encontraron los cuerpos sin vida. La principal hipótesis, de los agentes de la Policía, se trata de la muerte de la niña por parte del padre procediendo después a quitarse la vida.

La Policía Nacional cuenta con una hipótesis principal 

Al domicilio se han desplazado algunos agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para llevar a cabo la inspección ocular. Por su parte, el Grupo VI de Homicidios estará dirigiendo la investigación del suceso.

Por motivo de una crisis de ansiedad que han sufrido dos de los familiares de los fallecidos se han tenido que trasladar un equipo de psicólogos del SUMMA 112.