MENÚ

Tribuna abierta PSOE de Colmenar Viejo
COMIENZA EL CURSO ESCOLAR Y EL HÉROES EN OBRAS
Colmenar Viejo |

Así ha comenzado el Curso Escolar 2022-2023, con el CEIP Héroes del 2 de mayo en obras. La Comunidad de Madrid ha sido incapaz de conseguir que terminen las obras de ampliación del Colegio a tiempo y los alumnos y alumnas del Centro estudiarán en las clases con un ruido muy molesto por culpa de las obras. Era de esperar.

El compromiso de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Colmenar Viejo de que el aulario estaría terminado y en funcionamiento en septiembre, no se ha cumplido, al contrario, han ampliado las instalaciones con dos barracones más donde los niños tendrán sus aulas. Y estos barracones que se han instalado en el patio infantil han dejado a los alumnos sin poder jugar en el patio.

Desde el PSOE seguimos reclamando la finalización de las obras cuanto antes y rechazamos estas condiciones de vuelta al cole

Desde el PSOE seguimos reclamando la finalización de las obras cuanto antes y rechazamos estas condiciones de vuelta al cole, conviviendo con obras constantes, con ruido, con 8 barracones, sin patio suficiente y sin las 15 aulas previstas, además del comedor y del gimnasio. Una gestión nefasta.

###71687##