MENÚ

Tribuna abierta de VOX en Colmenar Viejo
VOX Colmenar Viejo exige al Ayuntamiento seguridad para los vecinos y las familias del municipio
Colmenar Viejo |

En las últimas semanas estamos teniendo noticias sobre la okupación en diferentes áreas de Colmenar Viejo. Con la cercanía del verano y las vacaciones hace que haya una inquietud cada vez más creciente de los vecinos y las familias del municipio.

La posición de VOX es la de endurecer la legislación que actualmente es muy laxa y solo beneficia a los delincuentes y no a las familias. Es necesario que las fuerzas y cuerpos de seguridad tengan la capacidad de actuar y defender los intereses de los ciudadanos sin necesidad de una orden judicial.

La posición de VOX es la de endurecer la legislación que actualmente es muy laxa y solo beneficia a los delincuentes y no a las familias

Una de las propuestas del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo es la de reforzar la presencia de policía en las calles y ayudar a prevenir de alguna manera el incremento de delitos, entre los que destaca la okupación.

En junio de 2021, el Grupo Municipal de VOX ya presentó una enmienda a los presupuestos municipales para que se recogiera una ampliación para la partida destinada a la Policía Municipal, que incluía la incorporación de más efectivos. Nuestra propuesta fue rechazada.

Los últimos acontecimientos ponen de relevancia la falta de gestión del Gobierno Municipal y lo alejado que esta de las necesidades reales de nuestro Municipio. Exigimos que el Gobierno Municipal no eluda sus responsabilidades y haga todo lo necesario para garantizar la seguridad en nuestro municipio.

###65635##