MENÚ

No te quedes sin tu entrada para Cenicienta, el musical flamenco
Colmenar Viejo presenta un musical para toda la familia
Colmenar Viejo |

El Ballet María Carrasco está dirigido por María Carrasco, que nació en Madrid y su pasión por el baile despertó a los cuatro años. Finalizó su carrera de Danza Española con una marcada personalidad artística y tras años de intenta preparación con grandes artistas del flamenco, refuerza sus estudios en otros estilos de danza en el extranjero. La compañía ha estrenado nueve espectáculos entre los que destacan 'Tiempos Flamencos', 'Carmen', 'Al Compás de Lorca' y 'Aires Flamencos'.

El próximo 28 de marzo, el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo acoge ‘Cenicienta, el musical flamenco’ dirigida a un público familiar. La Cenicienta flamenca, de Ballet María Carrasco, es un cuento infantil llevado a la danza, que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color. La música está compuesta específicamente para un ballet flamenco para niños que sorprende tanto a los más pequeños de la casa como a los más mayores.

La música está compuesta expresamente para un ballet flamenco infantil.

Cenicienta, gracias a su Hada Madrina y a sus amigos los ratoncitos, irá a la fiesta del Principe con un vestido largo de perlas y zapatos brillantes, lo que hace que su destino cambie para siempre.

El espectáculo se llevará a cabo a las 17:30 horas y las entradas, que tienen un precio de cuatro euros para el público infantil y de cinco euros para adultos, se pueden conseguir aquí.