MENÚ

La empresa de limpieza viaria y recogida de residuos sigue tomando el pelo a Colmenar Viejo
Tribuna abierta Ganemos Colmenar

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Tribuna abierta Ganemos Colmenar

Colmenar Viejo |

Ganemos Colmenar sigue denunciando importantes incumplimientos de un contrato que cuesta 5’6 millones de euros al año a Colmenar Viejo.

Además de todos los incumplimientos que viene denunciando Ganemos Colmenar en los 2 años y medio de vigencia del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, se suma que ahora la empresa ha presentado un informe a la Comisión de Vigilancia de la Contratación asegurando que todos los cantones de limpieza (las instalaciones auxiliares a la nave principal para dar soporte y servicio a la plantilla: vestuarios, aseos, maquinaria, etc) están operativos.

Ganemos Colmenar ha comprobado que esto no es cierto: uno de los cantones ofertados se encontraba en un local que lleva más de 10 años vacío, y la empresa dice que “no estaba disponible el local”. Sin embargo, éste se encuentra en alquiler en portales de internet; y, de los otros dos cantones, uno directamente está actualmente en obras (aunque debería haber estado operativo desde noviembre de 2021), y otro se acaba de firmar el contrato, pero es únicamente un garaje familiar.

No podemos soportar que la empresa que gestiona este contrato siga tomando el pelo a Colmenar Viejo y reclamamos explicaciones y soluciones urgentes.