MENÚ

Iker Díaz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España
A sus 15 años, compite en categoría Sub18 y con un salto de 1,97 centímetros batió su mejor marca personal
Colmenar Viejo |

El deporte colmenareño y más concretamente el Club de Atletismo de Colmenar Viejo está de enhorabuena. El joven atleta Iker Díaz Montilla ha conseguido colgarse la medalla de bronce en el último Campeonato de España de Pista Cubierta celebrado en Salamanca.

Con apenas 15 años, Iker compite en la categoría de Sub18, saltando contra adversarios de mayor experiencia. Con un salto de 1.97 centímetros logró pulverizar su marca personal superándola en 6 centímetros y batiendo una vez más, el mejor registro del Club Atletismo Colmenar Viejo.

Iker Díaz consiguió pulverizar su marca personal por 6 centímetros y batiendo una vez más, el mejor registro del Club Atletismo Colmenar Viejo

El pasado mes de diciembre en los VII Premios a la Excelencia Deportiva, Iker fue uno de los 29 deportistas del municipio al que se reconoció su brillante carrera deportiva. Estas asignaciones tienen por objeto el promover los valores del deporte, motivar la práctica deportiva y premiar la dedicación que conlleva la participación en competiciones de ámbito nacional e internacional.

###74449##