MENÚ

Vuelve UNED Senior de manera presencial
El plazo de inscripción acaba el 15 de octubre
Collado Villalba |

Este curso 2021-2022 se volverán a impartir las clases de UNED Senior de una manera presencial en Collado Villalba. El 16 de septiembre, el curso, abre el periodo de matriculación.

Se trata de un programa formativo que ofrece la posibilidad de que las personas mayores de 55 años se sigan formando con el objetivo de que mejoren la calidad de vida, favorezcan la comunicación interpersonal e intergeneracional. Además proporcionan conociminetos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal.

Las clases van a comenzar el día 18 de octubre y terminan en junio

Las clases se desarrollarán en el Centro Cultural Peñalba, sede de zona de la UNED y se harán en formato presencial excepto que por problemas sanitarios derivados de la pandemia se tuviera que pasar a dar las clases online. La sede cuenta con un salón de actos, cuatro aulas, puntos de acceso a Internet y biblioteca.

Se realizarán dos asignaturas todos los lunes en el Aula 2. El profesor Jorge Magano Rodríguez será quien enseñe `Historia del Arte´ de 10 a 11:30 horas. La asignatura de música la dará Silvia María Mondino de 11:30 a 13:00.