MENÚ

¿Quieres correr aventuras con tu familia? ¡Apúntate a estos talleres!
Collado Villalba ofrecerá sesiones para potenciar las actividades en equipo y las relaciones igualitarias
Collado Villalba |

¿Quieres correr aventuras con tu familia? Collado Villalba ofrece los talleres "Aventura en familia por el mundo de la Igualdad", unas sesiones para promover las actividades en equipo y las relaciones igualitarias, además de poder pasar un rato divertido a través de juegos y presentaciones teatrales.

El taller, organizado conjuntamente por las Concejalías de Mujer y Juventud, es completamente gratuito, aunque resulta necesario inscribirse previamente. Se celebrará los días 10, 17 y 24 de mayo, de 17:30 a 18:30 h.

Inscripciones para los talleres

"Aventura en Familia" es una actividad dinámica, dirigida a niños y niñas con edades entre 4 y 10 años, acompañados de persona adulta, donde se promoverán las relaciones igualitarias y la resolución de problemas de forma colaborativa, se identificaran indicadores de desigualdad de género y se ofrecerá apoyo a las familias que deseen conducir a los menores hacia una vida libre de estereotipos y roles de género.

El taller, que se basará en la participación activa de los asistentes, se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos COVID pertinentes. Para inscribirse solo es necesario mandar un correo electrónico a centrodejuventud@ayto-colladovillalba indicando nombre y apellidos, edad y correo electrónico o ponerse en contacto con la Concejalía de Mujer en el teléfono 91 851 97 45.