MENÚ

Colas de dos horas para apuntarse a las Escuelas Deportivas Infantiles
El PSOE reclama más gestión y planificación
Collado Villalba |

"Otro año más, los vecinos y vecinas que querían apuntar a sus peques a las Escuelas Deportivas Infantiles de Collado Villalba se han encontrado con un sistema electrónico que vuelve a fallar", denuncian desde el Partido Socialista. Es más, desde la formación política han apuntado que se trata de una caída de la Sede Electrónica.

Según argumentandesde el PSOE, se han dado colas de más de dos horas para realizar la preinscripción "al haber solo una persona realizando los trámites, la cual tuvo que exceder su horario de trabajo para atender a todo el mundo" que quería ir a apuntar a sus hijos.

Se podría haber avisado con antelación

"Se podría haber avisado con antelación, haber agilizado el proceso de preinscripción y alargado el plazo para apuntarse", alegan desde el Partido Socialista.

De hecho, el grupo municipal solicita, a la Concejala de Deportes, más gestión, más planificación y más persona y mejores condiciones para que todos puedan disfrutar de las actividades deportivas de nuestro municipio y "no tengan que marcharse a otros pueblos".