MENÚ

Tributo a "los payasos de la tele" en Boadilla
El próximo 7 de mayo en el Auditorio Municipal
Boadilla del Monte |

La octava generación de la familia sobre los escenarios. Los herederos de la gran dinastía de los Aragón presentan el único tributo oficial a Gaby, Fofó y Miliki, los aclamados “Payasos de la tele”.

Los Gabytos son los hijos del queridísimo Gaby y nos traen un espectáculo que ha cosechado éxitos por todo el territorio nacional y en gran parte del extranjero (Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, Venezuela..), gracias a un humor limpio y a las canciones que han marcado varias generaciones.

Hola Don Pepito, La gallina turuleca, Susanita tiene un ratón, El barquito de cáscara de nuez, Mi barba tiene tres pelos y un sinfín más interpretadas en directo por estos fantásticos músicos.

Los Gabytos son los hijos del queridísimo Gaby

El espectáculo para público infantil se realizará en el Auditorio Municipal a las 18:00 horas. La entrada general cuesta 10 euros y la reducida 5 euros, que es para personas mayores de 65 años y menores de 12 años, además de para personas con discapacidad.

La venta de entradas se realizará a partir del lunes anterior a cada espectáculo a través de la plataforma de venta de entradas establecida por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.