MENÚ

Petición a Correos de una nueva oficina
Úbeda ha trasladado a la Jefatura de Correos las innumerables quejas de los vecinos
Boadilla del Monte |

El problema con la oficina de Correos en Boadilla del Monte viene alargándose durante demasiados años. Los vecinos se quejan de que tan solo haya una oficina para un municipio tan grande, pero sobre todo de lo mal ubicada que está. Por ello, el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, ha contactado vía escrito con el presidente ejecutivo del Grupo Correos, Juan Manuel Serrano, para pedirle que se abra otra oficina, o al menos se reubique la actual.

La oficina de Correos se sitúa en la céntrica Calle del Carmen, integrada en el casco histórico del Municipio. La calle no tiene salida, a la par de contar con muy pocas plazas de aparcamiento. Esto genera problemas diarios para los boadillenses, que ven como un suplicio acudir a hacer lo que tendría que ser una rápida gestión.

Tan solo una oficina y mal ubicada en todo Boadilla

Apuntar además, que solo hay una oficina para los 58.000 boadillenses, distribuidos en los más de 47 kilómetros cuadrados del municipio. Esto supone para muchos la necesidad de acudir en coche a Correos, contando además con que el transporte público de este municipio no es en absoluto una de las muchas cosas a destacar de Boadilla.

Úbeda se ha pronunciado: "el servicio postal de Correos arrastra problemas desde hace años que siguen sin subsanarse a pesar de haberlo solicitado innumerables veces a los responsables de zona. Ofrecemos toda la colaboración posible para ayudarles a encontrar un espacio que redunde en beneficio de todos".