MENÚ

Nuestras chicas de Waterpolo lucharán por el ascenso
Las boadillenses han firmado una gran temporada en la Primera división
Boadilla del Monte |

De sobresaliente. Así podemos calificar la temporada que han firmado las chicas de Waterpolo del Club Natación Boadilla. En una categoría tan complicada como es la Primera división femenina, las boadillenses han logrado el subcampeonato, solo por detrás del A.R. Concepción.

Y es que las nuestras se la jugaban en la última jornada de liga, en el encuentro que las enfrentaba a las chicas de la A.E. Santa Eulália en M86. El duelo empezó con veinte minutos de retraso, ya que las catalanas llegaron con casi seis horas de retraso a Madrid.

El hecho de comenzar el partido más tarde no mermó la concentración de las de Mar Rodríguez, que supieron controlar el marcador en todo momento, mostrando la calidad de cada una de sus jugadoras.

De esa forma, se llegó al descanso con un 8 a 2 en el marcador para las nuestras, una ventaja que supieron administrar a las mil maravillas durante el resto del encuentro.

La gran ventaja en el descanso sirvió para que la segunda mitad fuera más plácida para las nuestras, que firmaron el 14 a 6 en el resultado final. Un resultado que, sin duda, pasará a la historia de nuestro deporte y de nuestro club.

La cita con la historia arrancará el próximo sábado 12 de mayo, día en el que nuestras chicas reciban en la piscina de M86 al Sant Feliú

Y lo hará por lo que ha supuesto. Con esta victoria las boadillenses se han proclamado Subcampeonas de liga y lucharán por el ascenso a División de Honor ante el C.N. Sant Feliú, noveno clasificado de la máxima categoría nacional.

Las de Boadilla han conseguido superar en la tabla al C.N. Catalunya, un histórico de la competición. Desde el C.N. Boadilla han querido destacar el gran papel de sus rivales: "dos clubes a los que damos la enhorabuena por su grandísima temporada y a los que agradecemos que nos hayan exigido tanto estas 18 jornadas porque han logrado que trabajemos al máximo día a día desde el 4 de septiembre para superarnos y superarlos".

La cita con la historia arrancará el próximo sábado 12 de mayo, día en el que nuestras chicas reciban en la piscina de M86 al Sant Feliú. La vuelta tendrá lugar una semana más tarde (20 de mayo) en El Complex.

El reto es muy complicado, pero el premio puede ser inmejorable: enfrentarnos a los mejores equipos de toda España. Pase lo que pase, estamos muy orgullosos de vosotras, chicas.