MENÚ

Los 52 parques de Boadilla, cerrados por el coronavirus
El consistorio ha tomado esta decisión como medida de contención ante la crisis sanitaria
Boadilla del Monte |

Boadilla del Monte ha decidido tomar medidas contundentes ante la crisis sanitaria que está viviendo la Comunidad de Madrid por la expansión del coronavirus. El Ayuntamiento de Boadilla ha anunciado la clausura de los parques infantiles y de los espacios deportivos de acceso libre de nuestra ciudad.

También se cierran, a partir de este jueves, 12 de marzo, el Centro de Atención Temprana, el Centro de Empresas y el Servicio Municipal de Bicicletas Eléctricas. Unas medidas que se suman a las ya tomadas por el consistorio, en las que se optaron por cerrar las instalaciones municipales y suspender las actividades.

También se cierran el Centro de Atención Temprana, el Centro de Empresas y el Servicio Municipal de Bicicletas Eléctricas

De la misma forma, a partir del próximo lunes el Ayuntamiento de Boadilla del Monte no atenderá, de manera presencial, a los vecinos y vecinas que tengan que realizar alguna gestión municipal. Los trabajadores municipales solo atenderán a través de la sede electrónica, por teléfono o por el correo electrónico.

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, ha sido el encargado de anunciar el cierre de los 52 parques de nuestra localidad. Se trata de una medida que ya han tomado en otros municipios cercanos como es el caso de Majadahonda.