MENÚ

Lidl pone la primera piedra para su nuevo centro en Boadilla
Las obras, que ya han comenzado, terminarán en el mes de mayo
Boadilla del Monte |

Boadilla del Monte contará con un nuevo e innovador Lidl -justo en la zona de Viñas Viejas, donde estaba situado el anterior-, que supondrá una ampliación del espacio y, lo más importante, del número de trabajadores para el supermercado.

Lidl ha querido adecuarse al entorno y, por ello, ha presentado un nuevo modelo de edificio, destacando "la eficiencia energética" del mismo. Un ejemplo de ello es la implatación de techos solares, que beneficiará a ese ahorro energético.

El nuevo centro contará, además, con más plazas de aparcamiento, ya que tendrá tanto al aire libre como otro parking subterráneo.

 Estas obras supondrán el aumento del espacio del centro y la creación de 14 nuevos puestos de trabajo

En el acto de puesta de la primera piedra han estado presentes el Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el Concejal de Urbanismo, Raimundo Herráiz, acompañados en todo momento por el Director Regional de Expansiones e Inmuebles de Lidl, Sergio Sánchez.

El primer edil boadillense ha destacado que "se formará, con esta obra, el doble de empleo" y ha añadido que espera "que esos nuevos 14 puestos de trabajo se queden en Boadilla del Monte".