MENÚ

Las empresas de Boadilla reciben una charla sobre igualdad
La charla informó acerca de las novedades legales en materia de igualdad
Boadilla del Monte |

Las empresas de Boadilla del Monte ya han recibido su charla en materia de conciliación e igualdad con toda la información de relevancia en relación a las novedades legales en este punto. El día 5 de junio, el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de la Mujer, se ha encargado de organizar estas charlas en el marco del programa `Boadilla Concilia. Empresas de Boadilla por la Conciliación 2019´.

La jornada tuvo lugar en el Centro de Formación y se extendió desde las 9:30 hasta las 11:30 horas. La actividad se dirigió principalmente a las entidades que participan en los proyectos municipales de igualdad, responsabilidad social y diversidad.

 Las empresas fueron informadas sobre las novedades legales en materia de igualdad

La jornada estuvo abierta también al conjunto de profesionales del ámbito del derecho laboral, sindical, recursos humanos y financieros o de cualquier rama relacionada con la gestión de equipos.

La charla se utilizó para explicar las novedades legales en materia de conciliación, igualdad en plantilla, equiparación de sueldos, permisos paternales y corresponsabilidad, entre otros puntos.