MENÚ

¿Habrá Escuela de Idiomas en el próximo curso?
La incertidumbre en el sistema educativo llega a los centros de idiomas
Boadilla del Monte |

El sistema educativo está, actualmente, en el foco del debate. El Covid-19 obligó al cierre de los centros educativos, aunque no a la suspensión, ya que se continuó en formato online impartiendo las clases en remoto.

De cara al próximo curso escolar, 2020-2021, se están planteando un catálogo de medidas para evitar nuevos focos de contagio. Sin embargo, varios sindicatos ya están en pie de guerra ante estas medidas y han anunciado una huelga.

Los idiomas, en España, son uno de los núcleos centrales de la formación académica de los jóvenes. El inglés como lengua vinculante y el resto de lenguas son una enseñanza fundamental que, en muchas ocasiones, resulta fundamental para optar a un puesto de trabajo. Las Escuelas de Idiomas, ante la nueva realidad, son el punto de mira de muchos alumnos.

EOI Boadilla ha abierto el plazo de matrículas a antiguos alumnos oficiales del 29 de junio a 15 de julio

La Escuela de Idiomas de Boadilla del Monte ha informado en la propia página web que “Para formalizar la matrícula del curso 2020-21 es necesario que el alumno cumplimente la hoja de matrícula y la envíe al correo electrónico: secretaria.eoi.boadilla.boadilla@educa.madrid.org”.

Tiempo de aprender online

La formación impartida por el centro de idiomas incluye alemán, francés e inglés y han incluido en la plataforma diferentes recursos para la formación multidisciplinar.