MENÚ

Estas son las renovaciones e incorporaciones en la plantilla del DUX Internacional
El club de Boadilla afronta su debut en Primera RFEF blindando el vestuario
Boadilla del Monte |

El DUX Internacional ya pone todo a punto para afrontar el nuevo reto que les espera por delante, y es que debutarán en la nueva categoría de Primera RFEF. Para colocarse en primera posición deberán conformar el mejor equipo, y eso pasa por renovar, incorporar y dejar ir a algunos militantes.

Ya han ampliado el contrato de algunos de los que formaban parte del vestuario durante las pasadas. El primero fue Alfredo Santa Elena, el técnico que seguirá a los mandos tras lograr estar presentes en Primera RFEF, junto al delegado del equipo, Juan Mena.

En cuanto a los jugadores, Rubén Ramos, una de las piezas claves del club, ha extendido su contrato, así como Yelco Ramos, el guardameta, que continuará, como mínimo, una temporada más bajo los palos.

El DUX hace diez renovaciones y dos incorporaciones para encabezar la clasificación

Esta última semana de julio, Álvaro Hernández de Miguel, Nandy, también ha sido renovado, junto a Jesús Moyano, quien suma así su quinta temporada consecutiva en el club. Por su parte, Sergio Arriibas y Carlos Expósito prestarán sus servicios de nuevo al DUX. Este último acumula a sus espaldas más de 220 partidos en Segunda B.

Respecto a David Barral, tampoco quieren jugársela y seguirá bajo las órdenes de Alfredo. La última renovación ha sido, este mismo viernes 30 de julio, la de Adrián Mancebo. Así, blindan al cuadro que les ha llevado a la gloria y esperan mejorar los resultados. Por último, Carles Santaló ha vuelto a formar parte de las filas después de una cesión en el Unión Adarve.

Las únicas incorporaciones han sido Seppe Brulmans y Alejandro Zambrano. El primero destaca por su buena visión del juego y su constancia en la medular, mientras que el segundo tiene varios puntos positivos en la técnica, la dinámica y, como el belga, una buena visión de las jugadas. Además, ayudará al equipo a sumar goles, ya que tiene buena llegada que culmina tocando red.