MENÚ

El Inter sigue invicto y metido en la pelea por los playoffs
Los boadillenses empataron en Ferrol, pero están quintos, a un punto del cuarto
Boadilla del Monte |

Corren buenos tiempos para nuestro Internacional de Madrid-Boadilla. Los fichajes de este verano –principalmente Rubén Ramos- están dando sus frutos y el equipo boadillense está metido de lleno en la pelea por los playoffs. Sabemos que es pronto para ilusionarnos, pero los números del conjunto de Marcos Jiménez nos hacen soñar con un año que puede ser histórico.

En los cuatro primeros encuentros del año, el Internacional ha sumado dos victorias y dos empates, convirtiéndose, junto a Peña Deportiva y a Las Rozas, en el único conjunto que, por ahora, no conoce la derrota en liga. Una buena racha que comenzó en la primera jornada liguera, en la que recibimos, en el Ángel Nieto, al Celta B.

Junto a Peña Deportiva y a Las Rozas, en el único conjunto que, por ahora, no conoce la derrota en liga

Un filial complicado que consiguió sacar un meritorio empate de Boadilla del Monte. Sin embargo, la primera victoria no tardaría en llegar. En Coruxo, los goles de Rubén Ramos y de Junior le dieron los tres puntos a un equipo que ha ido a más desde los primeros encuentros de la pretemporada. Así lo sufrió el Melilla. Victoria por 5 a 1 con exhibición de un Rufino que ha empezado la temporada mostrando su mejor nivel.

Hattrick del delantero boadillense y dos goles más, de Rubén Ramos y de Gonzalo, para cerrar una goleada que sirvió para que el resto de equipos conociesen las intenciones de un grupo con ganas de ascenso. La buena racha se frenó en Ferrol. Joselu adelantó a los gallegos, mientras que Rubén Ramos lograría el empate en la recta final del encuentro.

En total, 8 puntos que servirán, sobre todo, para una salvación que, este año, estará más cara que nunca. El Inter sigue sumando y, nosotros, como aficionados, nos ilusionamos a marchas forzadas.