MENÚ

El Inter se atasca ante el Trival Valderas
Los nuestros no pasaron del 0 a 0 en el último encuentro del 2017
Boadilla del Monte |

El Internacional de Madrid-Boadilla cerró el año 2017 con un empate en casa ante el Trival Valderas. Los boadillenses no pudieron conseguir la victoria en el último encuentro del año, aunque tuvo varias opciones para romper la igualada inicial.

Se trataba de un encuentro importante, dada la igualdad existente entre los conjuntos situados en los puestos de playoff. Getafe B, Rayo, Inter y Alcalá luchan por el mejor puesto de cara a la promoción de ascenso a Segunda B.

Por ello, el Internacional de Fran Garrido salió a por todas desde el primer minuto del partido. El dominio era de los nuestros, que poco a poco se fueron acercando a la portería alfarera.

Así, Lele fue el primero en llegar a la meta visitante, aunque su remate lo frenaría Saavedra. El Trival lo intentaba a balón parado, llevando los nervios a la grada local.

Los de Fran Garrido son terceros, a dos puntos del líder, el Getafe B

Los nuestros lo siguieron intentando en los últimos minutos de la primera mitad, pero la buena defensa de los de Alcorcón hizo imposible cualquier posibilidad de adelantarse en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del encuentro no varió. Los boadillenses llevaban el control del juego y los visitantes lo intentaban a través de los contragolpes.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos era capaz de materializar las pocas ocasiones de las que disfrutaban, lo que provocó un carrusel de cambios que no surtió efecto.

Reparto de puntos para ambos equipos y el Inter sigue situado en los puestos altos de la categoría. Los de Fran Garrido son terceros, a dos puntos del líder, el Getafe B. Ahora, toca disfrutar de unas navidades felices con mucho fútbol en nuestros deseos.