MENÚ

El ayuntamiento prepara las calles del municipio
Comienzan las limpiezas especiales que el gobierno regional realiza cada año en esta época estival
Boadilla del Monte |

Como cada año, el ayuntamiento limpia las vías publicas de chicles, suciedad, excrementos... Con la llegada del calor, los residuos producen una contaminación térmica. Por ello, el Ayuntamiento de Boadilla ha preparado una serie de medidas especiales de limpieza paa poder reducir la polución térmica.

Las actuaciones se desarrollarán los martes y miércoles de cada semana, incluyen tareas de barrido y baldeo, que consiste en la retirada de residuos a través de una manguera con agua a presión, también se ha incluido el barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y pegatinas y por último el acondicionamiento de macizos y alcorques.

 "La limpieza de las vías incluye tratamientos especiales que sólo se desempeñan anualmente"

Calles incluidas en el plan de limpieza

Las limpiezas comenzarán en la avenida Isabel de Farnesio, desde la calle Francisco Alonso hasta la calle Tomás Bretón, y Residencial Las Eras, concretamente la calle Alberca desde la rotonda de Virgen de las Angustias hasta Santillana del Mar, Santillana del Mar desde la calle Sigüenza hasta la calle de Medinaceli, la calle Cazorla y la calle Orataba. Durante todo el mes de julio se han limpiado zonas del casco histórico y de las avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio; en el mes de agosto será el turno de las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis.