MENÚ

El Ayuntamiento de Boadilla atenderá de forma presencial a partir del 2 de junio
El acceso a las instalaciones requiere cita previa y pasar por un control de temperatura
Boadilla del Monte |

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte volverá a atender a la ciudadanía de manera presencial a partir del próximo 2 de junio, como consecuencia de la habilitación de los plazos administrativos.

El servicio se recupera de forma presencial para todas las áreas, aunque el consistorio sigue recomendando la vía telemática para la realización de las gestiones, que pueden tramitarse a través de la Sede Electrónica. Si por el contrario, consideras necesario acudir al ayuntamiento, será necesario hacerlo siempre con cita previa.

Las gestiones podrán realizarse de forma presencial aunque será necesaria cita previa

Acceso con cita previa

La mayoría de los servicios podrán solicitarse a través de un sistema online implementado en la Sede Electrónica, accediendo al enlace 'cita previa'. Si lo prefieres, puedes hacerlo por teléfono, en el 010 o en el 91 634 93 00. La persona interesada recibirá siempre un email o un sms de confirmación de la cita acordada.

Medidas de seguridad

En el Ayuntamiento de Boadilla del Monte se velará por la seguridad de la vecindad, por lo que, para acceder a las instalaciones municipales, será necesario mostrar el justificante de la cita previa, llevar mascarilla y pasar un control de temperatura.