MENÚ

El Ángel Nieto sigue siendo un fortín para el Inter de Madrid
Los boadillenses vencieron al Marino de Luanco y son quintos en Segunda B
Boadilla del Monte |

Sumar en casa e intentar no perder fuera. Esa es la receta que suelen seguir los entrenadores del fútbol modesto para crecer en sus respectivas categorías. Esa es la receta del éxito que, también, ha puesto en marcha nuestro Inter de Madrid en esta campaña en Segunda división B. Una recete que, a priori, parece sencilla, pero que, viendo el nivel de los rivales, se complica jornada a jornada.

Sin embargo, el buen rendimiento del equipo, tanto en casa como fuera, está posibilitando que, por ahora, los boadillenses sean quintos, metidos de lleno en la pelea por los playoff de ascenso a Segunda división. Un sueño, aún lejano, que queremos convertir en una gran realidad.

Rubén Ramos, que se ha convertido en el segundo máximo goleador de la categoría, anotaba en el minuto 55 el único tanto del encuentro

Y, para ello, los de Marcos Jiménez están encontrando en el Ángel Nieto un fortín del que, por el momento, solo se han escapado dos puntos. Fue en la primera jornada liguera ante el Celta B. Desde entonces, tres victorias contundentes que han hecho crecer a los nuestros y nos han dado alas lejos de Boadilla del Monte.

La último llegó frente al Marino de Luanco con un gol del de siempre. Rubén Ramos, que se ha convertido en el segundo máximo goleador de la categoría, anotaba en el minuto 55 el único tanto del encuentro. Tres puntos más que llegan tras sufrir la primera derrota del campeonato. Llegó en la jornada seis y lo hizo en Asturias. El filial del Sporting se llevó los tres puntos en un partido de lo más igualado.

Lo más importante es cerrar, cuanto antes, la salvación en la categoría de bronce, antes de poder pensar en otros retos. Por delante, el equipo de Boadilla visitará al Ibiza, recibirá al Peña Deportiva y volverá a las islas para visitar al Atlético Baleares.