MENÚ

Buen fútbol y poca fortuna
El Inter de Madrid no puede con el Tenerife B en la ida de los playoff de ascenso a Segunda B
Boadilla del Monte |

El Internacional de Madrid-Boadilla arrancó su trayectoria en los playoff de ascenso a Segunda división B con un empate a 0 en casa ante un buen rival como el Tenerife B.

Y se trata de un empate que, sin duda, dejó un mal sabor de boca entre los aficionados boadillenses, ya que los de Fran Garrido fueron mejores durante los 90 minutos, gozando de las mejores ocasiones.

La mañana calurosa de Boadilla animaba a ver un buen espectáculo y, de esa forma, lo disfrutamos. Ambos conjuntos saltaron con una gran intensidad al terreno de juego.

Pronto llegaría la primera ocasión clara para los nuestros. En el minuto 12, Jesús de Miguel cruzó un disparo que se marchó por poco, pero, al continuar la jugada, Lele conectó un derechazo que terminó con el esférico en el travesaño visitante.

Una gran oportunidad para demostrar a los tinerfeños el porqué somos uno de los favoritos para el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional.

Pero ese ritmo se fue asentando, dejando paso a un fútbol mucho más estratégico y con más interrupciones. El control del balón se fue igualando poco a poco.

Todo se decidirá el domingo 27 a las 13:00 horas

Tras el descanso, los visitantes se animaron y buscaron la portería de Miguel Ángel, sabedores de que un gol podía ser clave de cara al devenir de la eliminatoria.

Por nuestra parte, Jesús de Miguel siguió incordiando a los centrales rivales. Pero sería Rivero, en el 62, quien tendría la oportunidad de adelantar a los nuestros. El atacante interista recibía un balón y se quedaba solo delante del meta rival. Sin embargo, no pudo engañar al portera.

Los minutos siguieron pasando y ni el Inter ni el Tenerife fueron capaces de anotar el tanto que les diese la ventaja en un partido muy importante, pero no decisivo.

Los visitantes tuvieron su gran oportunidad justo antes del final del encuentro. Una indecisión en defensa de los nuestros casi cuesta un disgusto, pero Miguel Ángel reaccionó a tiempo.

Un empate a 0 que beneficia, en principio, a los nuestros, ya que un empate con goles en Tenerife supondría el acceso a Segunda división B de forma directa. Todo se decidirá el domingo 27 a las 13:00 horas. ¡Vamos, Inter!

RELACIONADAS