MENÚ

Boadilla ofrecerá asistencia psicológica a partir del próximo lunes
Ofrecerán ayuda ante las nuevas situaciones domésticas generadas por el coronavirus
Boadilla del Monte |

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte continúa sumando medidas para frenar, en la forma que sea posible, el impacto y la propagación del coronavirus en la Comunidad de Madrid y en nuestro municipio. Más allá de los cierres de parques, instalaciones municipales y la suspensión de la gran mayoría de las actividades, el consistorio quiere ofrecer asistencia psicológica ante la nueva realidad que se nos presenta por delante.

Boadilla del Monte pondrá, a disposición de los vecinos y vecinas, a partir del próximo lunes, 16 de marzo, dos líneas telefónicas que ayuden a los ciudadanos a hacer frente a las nuevas situaciones domésticas que viviremos en estas próximas semanas. El horario de estas líneas será de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

El horario de estas líneas será de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes

Las líneas de teléfonos que estarán disponibles para los boadillenses serán las siguientes: 635 187 689 y el 695 290 176.

Así lo ha anunciado el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, junto a la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Pérez, a través de un vídeo, donde ha explicado que se trata de una medida que busca servir como apoyo tanto a los afectados como a las personas que no tengan ni síntomas ni hayan dado positivo.

En este caso, la ayuda psicológica es muy importante para afrontar una etapa nueva, donde la alarma social y la incertidumbre pueden provocar una situación de histeria desmedida, que puede dificultar, más si cabe, el momento en el que nos encontramos.

RELACIONADAS