MENÚ

Boadilla modifica, temporalmente, los horarios de sus autobuses
Se cambian las frecuencias de los buses urbanos e interurbanos
Boadilla del Monte |

Boadilla del Monte continúa con su paquete de medidas para mitigar la expansión del coronavirus en nuestra región. Y dentro de ese paquete de medidas hay que tener en especial consideración a los medios de transportes. Por ello, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado que las líneas de autobuses urbanos e interurbanos que operan desde nuestra ciudad modifican sus horarios desde este mismo lunes, 16 de marzo.

Lo hace siguiendo las indicaciones marcadas por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, provocando que, por ejemplo, todas las líneas urbanas, así como la interurbana 573, tengan los mismos horarios que rigen durante los meses de agosto en Boadilla.

Lo hace siguiendo las indicaciones marcadas por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid

Pero ésta no es la única medida. La línea 575 tendrá los mismos horarios que rigen el mes de agosto, excepto en la hora punta de la mañana que habrá un autobús cada media hora. Por su parte, las líneas 571 y 574 tendrán los mismos horarios que rigen el mes de julio.

Todos estos cambios, así como los nuevos horarios que mantendrán los autobuses en Boadilla durante estas próximas semanas, se pueden consultar a través de este enlace.