MENÚ

Boadilla le reclama a Alcorcón una solución ante la acumulación residuos
Desde hace algunos meses numerosos elementos se acumulan en el camino del Pradonal
Boadilla del Monte |

La lucha por retirar la acumulación de residuos ha llegado a los municipios madrileños de Boadilla y Alcorcón. El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que le ha reclamado formalmente a Alcorcón una solución ante la acumulación de estos residuos en el camino del Pradonal.

En este espacio son numerosos los elementos residuales que se acumulan como son muebles, escombros, enseres y algunos productos contaminantes como es el caso de los ácidos, plásticos y aceites.

Se trata de una zona de valor ecológico que rodea el barranco, en el entorno de la Ciudad Financiera del Banco Santander, dentro del término municipal de Alcorcón.

Javier ha expresado su temor a que, si no se resuelve pronto el problema, la zona pueda convertirse de facto en un vertedero ilegal que empeore aún más la situación actual. "Como parte del compromiso que me une con mis vecinos y con las futuras generaciones, a quien debemos dejar un medio ambiente mejor que el que recibimos, le solicito que de la forma más rápida posible tomen las medidas necesarias para acabar con esta situación e impedir que se vuelva a repetir", concluye la carta de Úbeda.