MENÚ

Boadilla instala nuevas marquesinas en varias de sus paradas de bus
Concretamente, en las situadas en la Calle Valle Inclán y Comunidad Canaria
Boadilla del Monte |

Tras varias reuniones con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha logrado lo que llevaba meses pidiendo. El objetivo era claro: conseguir la mayor comodidad posible para los usuarios del transporte público de nuestra localidad.

Por ese motivo, el consistorio boadillense había pedido a la administración regional la instalación de dos marquesinas en dos paradas de nuestro municipio. Dos paradas que son, habitualmente, muy utilizadas por los vecinos y vecinas de Boadilla del Monte.

El objetivo era claro: conseguir la mayor comodidad posible para los usuarios del transporte público de nuestra localidad

En concreto, se trata de las paradas de autobús de la Calle Valle Inclán -donde se encuentra situado el Colegio Quercus- y la Calle de la Comunidad Canaria -donde está ubicado el Colegio Privado Highlands School Los Fresnos-.

Ambas paradas ya cuentan con sus respectivas marquesinas, que protegerán de la lluvia y del viento a los vecinos y vecinas boadillenses que vayan a coger el autobús. El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y el concejal, José Sánchez, han visitado las nuevas marquesinas ya colocadas.