MENÚ

Boadilla instala nuevas cámaras de seguridad en el Punto Limpio
Cuentan con sensor de movimiento y están conectadas con la Policía Local
Boadilla del Monte |

Controlar la seguridad de los espacios municipales es fundamental para conseguir que Boadilla del Monte continúe siendo considerada como una de las ciudades de la Comunidad de Madrid -y de toda España- más seguras para vivir. Un apelativo que se ha ganado a base de un gran trabajo de colaboración entre las distintas fuerzas de seguridad del municipio.

Unas fuerzas de seguridad que, a partir de ahora, contarán con un nuevo elemento que les permitirá agilizar su trabajo en caso de que ocurra algo inesperado en el Punto Limpio. Tras reabrir sus puertas después de dos meses de parón de la actividad, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado la instalación de nuevas cámaras de seguridad en el Punto Limpio.

Cuentan con un sensor de movimiento que, en caso de percibir un elemento sospechoso, avisará, directamente, a la Policía Local

Dichas cámaras son de última generación y cuentan con un sensor de movimiento que, en caso de percibir un elemento sospechoso, avisará, directamente, a la Policía Local. El cuerpo municipal está conectado, las 24 horas del día, con las cámaras que se han instalado en la instalación de retirada de residuos.

El Punto Limpio está ubicado en Miguel Ángel Cantero Oliva s/n (acceso desde M-50 y M-513). El teléfono de contacto para los usuarios es el 902 10 44 42 y el horario de apertura es el habitual: de lunes a sábado, de 8:30 a 20:00 horas; domingos y festivos, de 9:00 a 15:00 horas.