MENÚ

Boadilla del Monte limita a un solo sentido por acera el tránsito en los puentes sobre la M-50
El objetivo del consistorio boadillense es incrementar la seguridad entre los peatones
Boadilla del Monte |

El uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad con nuestros vecinos y vecinas son dos puntos clave en la desescalada que está viviendo nuestro país. Si ambos aspectos no se cumplen, la nueva normalidad tardará mucho más tiempo en convertirse en una realidad -que todos esperamos con ansia-.

Por ese motivo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado que se limita a un solo sentido el tránsito peatonal y de bicicletas en las aceras de los tres puentes que se sitúan sobre la M-50, con el fin de que las personas puedan mantener la distancia de seguridad y evitar, así, las aglomeraciones en estas zonas.

Se han instalado señales al inicio de cada uno de los puentes, así como se han pintado marcas en el suelo

Dos de los puentes unen, respectivamente, las calles Francisco de Goya y Ramón y Cajal y Manuel de Falla y Ventura Rodríguez; el otro da continuidad a la avenida Nuevo Mundo con avenida Siglo XXI. Los peatones y ciclistas deberán cruzarlos siempre por la acera de su derecha, de modo que todos vayan en el mismo sentido.

Para facilitar la comprensión de la nueva norma municipal, se han instalado señales al inicio de cada uno de los puentes, así como se han pintado marcas en el suelo que indican los dos metros de distancia que deben mantenerse entre las personas que circulen por los mismos carriles.

RELACIONADAS