MENÚ

Cotorredondo y Montebatres verán mejorada su conexión con Arrroyomolinos
El Ayuntamiento de Batres ha incluido en el PIR el acondicionamiento del asfaltado por un importe de 1,5 millones de euros
Batres |

El Ayuntamiento de Batres acaba de informar a los vecinos que la Comunidad de Madrid ha aprobado la inclusión en el Programa de Inversión Regional (PIR) una actuación supramunicipal que incide directamente en la mejora de las comunicaciones del municipio. Se trata del acondicionamiento del vial asfaltado que une las urbanizaciones de Cotorredondo y Montebatres con el casco urbano de la localidad vecina de Arroyomolinos.

El importe de dichos trabajos asciende a casi 1,5 millones de euros y la obra está financiada y gestionada directamente por la Comunidad de Madrid, a través de la empresa pública Planifica Madrid, Proyectos y Obras.

En breve, la empresa que ejecutará las obras hará público el cronograma con el calendario de actuaciones previstas, lo que marca el inicio del proyecto y su ejecución, estimándose que en unos meses comenzarán las obras.

Los vecinos y vecinas de Batres deben tener en cuenta que la ejecución de este importante proyecto incidirá durante los meses de las obras en la movilidad por la carretera, por lo que desde el Ayuntamiento piden compresión y colaboración de todos. Tras la finalización de las actuaciones se mejorará la comunicación y la seguridad vial de las dos urbanizaciones.